Mapa turístico de Guatemala

Gracias a su riqueza cultural y étnica, Guatemala es un lugar que llama la atención de millones de personas en el mundo. Unos paisajes excelentes para poder deleitar la vista. Una gastronomía única llegada con miles de años de tradición. Culturas que han sobrevivido a través de los siglos y que hoy perduran.

Queremos que conozcas un poco más acerca del plan turístico de Guatemala.

Lugares de interés turísticos de Guatemala

La Tierra de los Mayas es un lugar del que no te puedes perder ningún detalle en absoluto. Podrás disfrutar de paseos por ciudades coloniales, sitios de interés arqueológico, escenarios naturales, construcciones fenomenales y muchas otras cosas más.

No te mentimos cuando te decimos que el país de la Eterna Primavera, como algunos le dicen, tiene bastante para ofrecer a todos los turistas que lleguen a visitarlo.

Sitios que no te puedes perder al ir a Guatemala

Sin lugar a dudas no debes perderte el viaje a Antigua en el departamento de Sacatepéquez. Era el año 1543, durante la época colonial, en la que fue distinguida como la ciudad más bella de todo el continente. Sus magnificas muestras de arquitectura mezclando estilos renacentistas y barrocas la hacen sumamente preciosa.

El tiempo fue haciendo mella en cada uno de sus muros, aunque con obras de restauración algunos espacios se han salvado. Aunque otros han sido dejados en ruinas totales. Sin lugar a dudas, como un Patrimonio de la Humanidad vale la pena visitarlo y disfrutar al máximo de todas las vistas que te pueda regalar Antigua.

Más sobre el mapa turístico de Guatemala

El Chichicastenango es otro lugar que debes disfrutar en cuanto a paisajes y monumentos que exhibe desde cualquier ángulo. No existe un lugar mejor en toda Guatemala para empaparse por completo de la cultura Maya.

También puedes disfrutar de espacios como Tika, el Lago de Atitlán o el Semuc Champey y las Cuevas de Lankin. Sea por las construcciones antiguas o las naturales, Guatemala tiene demasiado para regalar a sus turistas.

No te pierdas de ningún detalle de este país usando un mapa turístico para aprovechar completamente cada instante.

Mapa turístico de Guatemala

 


Deja un comentario